Ultimas reuniones de la Junta de la Asociación o por qué las cosas no se hacen solas

El pasado 13 de abril se llevó a cabo una reunión de la Junta de PdSVitores para informar de la marcha de las obras de restauración en la capilla y la terminación de las mismas de cara al comienzo de las romerías de los pueblos y las fechas de las mismas como ya quedó informado en una entrada anterior. De las conclusiones de esta reunión destacar:                                                                                                                                                                          1. fijar la fecha de la celebración de la apertura del arca el próximo 2 de septiembre.      2. buscar una persona encargada de coordinar todas las labores que conlleva el acto.

El pasado 19 de mayo se volovió a celebrar una nueva reunión. En esta ocasión con el fin principal de ir preparando todo lo relacionado con la celebración de la apertura del arca el próximo 2 de septiembre, sábado. Y hay mucho que preparar. La persona encargada de la coordinación de los actos es Javier Riaño Benito, a quien la junta directiva pidió su colaboración para esta tarea. Gracias Javier.

Esperamos seguir contando con la colaboración de los y las voluntarias de aquí hasta el 2 de septiembre.

La próxima reunión está prevista para el 30 de junio, pero hasta que llegue esa fecha seguimos trabajando y colaborando.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s